En Córdoba, Talleres fue ampliamente superior ante Boca. Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se impuso por 2-1 con goles de Michael Santos y Pizzini - Fernández. Villa se hizo echar y dejó con 10 a la visita, y cerca del final Langoni descontó.
De las peores versiones del equipo de Ibarra en mucho tiempo, sin ideas, con funcionamiento lento y sin soluciones cuando tenía la pelota. Talleres fue de menos a más, tuvo en el Uruguayo Santos lo mejor en la primera etapa.
Justamente Michael Santos avisó a los 25 de la primera etapa, cuando reventó el palo del arco protegido por Romero, y a los 28´ tuvo su revancha; Pizzini recibió por izquierda, remató y entre varios rebotes quedó la pelota picando en el área donde Santos de frente rompió el arco para el 1-0.
El Xeneize no reaccionó, Talleres siguió manejando el partido ante un rival sin velocidad y cambio de ritmo. Para el colmo los cordobeses aumentaron la cuenta a los 6´del complemento por intermedio de Pizzini, quien recibió en la media luna, entró al área y con un toque de Fernández en Contra, la pelota entró pidiendo permiso y puso el 2-0.
Ibarra apostó a la juventud, que increíblemente estaban todos en el banco, de a poco Langoni le dio movilidad al ataque de Boca, pero Villa se hizo expulsar por una agresión y dejó a su equipo con 10.
Cuando parecía que el resultado no se movía, porque los de Ibarra no hacían nada en el kempes, A los 37´apareció una luz; Menentiel recibió en posición de 9, y metió un gran pase en profundidad para Langoni quien mano a mano definió cruzado para el 1-2.
En el final hubo una para cada uno, “Chiquito” Romero evitó el tercer de la T y Herrera con una gran volada le sacó el empate a Figal.
Fue triunfo de Talleres, que llegan a 6 unidades y quedaron a 1 del líder hasta el momento Belgrano. Boca mostró una imagen que preocupa, principalmente de sus experimentados. Próxima jornada, vuelve a La Bombonera ante Platense.