Sigue la mala racha para el equipo parisino, que no logra levantar ahora cayendo ante el Bayern Múnich que ganó con autoridad por 1 a 0 en el “Parque de los Príncipes”. En un partido que tuvo de todo, Messi , Neymar y Mbappe todavía tienen chances de dar vuelta esta serie que quedo abierta.
El equipo alemán dominó gran parte del encuentro, sometiendo a un PSG muy pasivo que no genero peligro hasta que llegó el único tanto del partido a través de Coman a los 53’. Con el ingreso de Mbappe que no esta a un 100% , la cara de los locales cambio y lograron llegar al arco rival en los últimos 20 minutos.
A los 83’ llego el gol del empate con una gran jugada de Méndez y la llegada de Kylian, pero por offside fue anulado apagando todas las esperanzas del PSG. En los minutos agregados, un desborde de Messi generó la doble amarilla para Pavar que fue expulsado y se perderá la vuelta.
Los parisinos mejoraron en los últimos minutos pero la preocupación retumba en toda Francia por el bajo nivel deportivo. Los alemanes perdonaron y dejaron la serie abierta que se jugara el 8 de marzo donde Messi buscará el pase a los cuartos de final.