Ciudad Vóley consiguió su primer título en la Liga Argentina. El equipo de Buenos Aires sentenció la serie final ante UPCN San Juan Vóley por 3-0, tras ganar el tercer juego como visitante con parciales de 29-27,27-25, 23-25 y 25-22.
Liderados por el heredero Facundo Conte, Ciudad se tomó revancha de las dos últimas finales contra los sanjuanino. El elenco de Buenos Aires fue una aplanadora en la serie final barriendo al “gremio” institución más ganador de la competencia (9 títulos) en los play off. En la competencia ya había superado a Once Unidos de Mar del Plata y en semifinales derrotó a Policial Vóley de Formosa.
El tercer juego, que se disputó en el Aldo Cantoni, Ciudad corrió de atrás en el primer set y se lo llevó de arremetida con el saque de Conte, para luego dominar en el segundo set y cerrarlo también por la mínima y más allá del punto 25. El dueño de casa logró el descuento en el capítulo siguiente empujado por Fabián Flores y el ingresado Juan Bucciarelli, pero en el cuarto el juego volvió a su cauce anterior: Ciudad logró un colchón de puntos en 15-8 y, ante el orgullo de UPCN que intentó la remontada, dosificó la diferencia hasta adueñarse del título.
Ciudad es el undécimo campeón de la Liga Argentina masculina después de UPCN (9 coronas), Bolívar Vóley (8), Club de Amigos, Social Monteros, Rojas Scholem, Azul Vóley, Náutico Hacoaj, River Plate, Luz y Fuerza y Peñarol tiene 1.
Por último, 4 jugadores lograron integrar el equipo ideal de la LVA. Este mismo, quedó conformado por: Armador: Gaspar Bitar (Ciudad), Opuesto: Gabriel Santos (UPCN), Central: Carlos Mosquera (UPCN), Central: José Sousa "Junior" (Monteros), Receptor punta: Facundo Conte (Ciudad), Receptor punta: Vicente Parraguirre (Ciudad), Líbero: Nicolás Perren (UPCN), MVP de la final: Facundo Conte (Ciudad).