Boca Jrs empató 0 a 0 ante Unión de Santa Fé en un flojo partido, donde terminó con 10 jugadores en la cancha y siendo ampliamente superado por los locales.
El partido empezó ida y vuelta en el Estadio 15 de Abril. Boca intentaba imponer su juego con la subida de los laterales, mientras Unión ejercía presión para recuperar la pelota y contraatacar rápido.
34’ llegó la más clara del partido tras una gran jugada de Unión, pero por una serie de rebotes y una gran atajada de Romero no gritaron el primer gol.
El primer tiempo terminó con los locales siendo superiores, pisando más el área de un Boca impreciso en los pases y que podía mantener la posesión de la pelota.
El segundo tiempo comenzó con un gol de los santafesinos, que convirtió Corvalán, pero fue anulado por el VAR por un offside inexistente. En busca de generar la reacción en su equipo, Almirón movió las piezas, pero Boca no podía hacer su juego en la cancha.
A los 74’ llegaron las malas noticias para Boca con la expulsión de Rolón por una plancha que el VAR verificó, el mediocampista estuvo solo 20 minutos en el campo de juego.
En los últimos minutos el dominio de Unión fue absoluto ante un equipo Xeneize que no cruzaba la mitad de la cancha. Con un Chiquito Romero que mantenía el arco en cero ante la embestida de los locales, el empate se explica gracias a su actuación y la falta de eficacia de los dirigidos por el Kili Gonzales que merecieron la victoria.