Duro debut de Los Pumas en Mendoza ante Nueva Zelanda. En el inicio del Rugby Championship, el conjunto nacional cayó 41-12 en un cotejo que fue claramente dominado por los All Blacks y que sirve para corregir muchísimas falencias defensivas de cara al mundial.
Dominador de principio a fin y sin darle chances a los locales. En el primer tiempo, la visita se había llevado un elevado resultado de 31-0. En el complemento, el objetivo era ganar los 40´para Argentina y lo logró por 12-10.
En un Malvinas Argentinas colmado, los oceánicos llegaron al ingoal por intermedio de Dane Coles, Ardie Savea y Barret puso el 17-0. A los 28´, Loane estiró diferencias. Smitch sentenció el primer tiempo 31-0.
En la segunda mitad, reaccionaron Los Pumas. Lucio Sardoni descontó con un try bien trabajado (31-5). Barrett volvió a estirar diferencias para la visita, Narawa estampó el 41-5 y en la última jugada Agustín Creevy sentenció el juego 41-12.
Pensando en la lista final para el Mundial de Francia, Michael Cheika deberá trabajar en el aspecto defensivo. En la próxima fecha de la competencia visitará a Australia.