Cipolletti se rescato un punto en General Cerri frente a Sansinena tras empatar 1 a 1 con un hombre menos. En partido lleno de polémicas, el gran protagonista fue el árbitro Cristian Rubiano.
El partido comenzó trabado, con poca fluidez de juego y ambo equipos disputando la pelota en la mitad de la cancha sin poder llegar al área rival.
A los 27’, llegó el gol de Cipolletti tras una jugada que se ensució, pero el “10” José Michelena la encontró y remató al arco para que el Albinegro festejara abrir el marcador en un partido cerrado. Tras el tanto, Sansinena comenzó a tener el dominio de la pelota y generar jugadas de peligro en el arco de Crespo.
El primer tiempo terminó con un Cipolletti mejor posicionado en la cancha, sin tener la posesión de la pelota, pero cerrándole los espacios a Sansinena.
El segundo tiempo empezó con los locales dominando la pelota en busca del gol del empate que llegó a los 55’ tras una pelota parada. Ezequiel Santángelo fue el autor del gol en el que se encontraba en posición adelantada pero, el árbitro decidió validarlo.
El tanto del empate golpeó al Albinegro que empezó a perder la paciencia y perder la pelota sin poder conectar pases entre sí. Pero, las malas noticias continuaron para el equipo de Bonjour, ya que a los 66’ el juez del encuentro decidió darle la segunda amarilla a Elvis Hernández por un supuesto manotazo que le valió la roja.
Pese al jugar con un futbolista menos, Cipolletti tomó el control del partido y tuvo chances de ponerse una vez mas adelante del marcador. Mientras, Sansinena empujaba, pero con pocas ideas.
El los minutos agregados una nueva polémica se dio en una contra donde el delantero de Cipo quedó frente al arco pero el arquero de Sansinena salió a fuera del área a despejar la pelota. El balón tocó claramente su mano, pero Cristian Rubiano decidió omitir la falta que era un claro tiro libre en la medialuna para el Albinegro.
Pero, pese a la pésima actuación arbitral, Cipolletti supo aguantar el empate con un hombre menos y se quedó con un punto de visita que sirve para sumar. Aunque, merecía más.