Inicia el camino de Boca en la Copa de la Liga. El equipo de Almirón debuta como local desde las 21hs ante el Platense de Martín Palermo. El Xeneize está con la cabeza puesta en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero sabe que un buen inicio en el plano local puede afianzar el equipo.
con problemas legales, y un ojo puesto en el encuentro de ida contra Racing por los cuartos de final del máximo torneo continental, que se disputará el próximo miércoles a las 21:30, Boca buscará darle minutos a los suplentes para afianzar la idea de Almirón, y al mismo tiempo, sumar de cara a la tabla general pensando en las copas del próximo año.
Al mismo tiempo, darle minutos a los recuperados de lesión y caras nuevas como Nicolás Figal y Marcos Rojo para ganar ritmo en la zaga y en el ataque con la inclusión de Edison Cavani y Benedetto.
Por otro lado, el Calamar necesita sumar para seguir con la pelea de la permanencia. Perdió nombres claves, pero sumó a Raúl Lozano (llegó a préstamo desde Quilmes), Facundo Russo (volante que volvió de All Boys) y Mateo Pellegrino (cedido por Vélez).
Formaciones:
Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Lucas Janson, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Ezequiel Zeballos; Darío Benedetto y Edinson Cavani.
Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Miguel Jacquet, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino, Juan Infante; Jerónimo Cacciabue, Iván Rossi, Nicolás Castro; Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez.