Tras el empate entre Boca y Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores en Montevideo, hubo destrozos y enfrentamientos, como también heridos.
Los enfrentamientos fueron en la terminal de micros de Tres Cruces y en el shopping, protagonizados por hinchas de ambos equipos. Gran cantidad de imágenes se viralizaron en redes sociales, que mostraban los piedrazos, el pánico, los ruidos y las corridas desde el primer piso hasta el subsuelo.
Fuentes oficiales afirmaron que los incidentes comenzaron alrededor de las 23:50 del miércoles y duraron por lo menos 15 minutos. Además, se supo que hubo vidrios rotos.
Se indicó que “había 100 hinchas de Nacional y 300 de Boca, que esperaban el micro para volver a la Argentina” y que algunos patrulleros fueron al lugar tras las denuncias por los enfrentamientos.
En uno de los videos que se viralizaron, varios hombres con la indumentaria del Xeneize se replegaron y golpearon a algunos fanáticos del Bolso. A uno de ellos le pegaron patadas en la cabeza y lo arrastraron durante varios metros hasta dejarlo tirado en el medio de la calle.