¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Las manos de Romero metieron a Boca en Semifinales

Romero tapó 2, y el gol de la clasificación lo hizo Rojo, para que Boca, que sin ganar en los mano a mano, se meta en semifinales.
Jueves, 31 de agosto de 2023 a las 00:00

En una serie cerrada y sin goles,  Boca se quedó con la clasificación a Semifinales de la Copa Libertadores de América, luego de imponerse desde los disparos desde el punto de penal por 4-1. Nuevamente Romero, La figura en el ganador.

Se esperaba una serie cerradísima y así fue, tanto en la Bombonera, como en el Cilindro de Avellaneda, Racing y Boca animaron un duelo Argentino con dos caras diferentes en ambos escenarios: el local no pudo, la visita no quiso.

La primera etapa fue toda de Racing, que tuvo la pelota, y avasalló a boca que resistió. La más clara la tuvo Romero, quien quedó frente al arco y disparó cruzado a penas a lado del palo. Juanfer Quinteros también contó con la suya para abrir el marcador, y también asistió a Moreno para quedar frente al arco y encontrar una buena respuesta de “Chiquito”.

En el complemento las cosas cambiaron, Racing dejó de ser profundo, y Boca se acomodó mejor, principalmente en el campo contrario. Con pelotas paradas inquietó, donde Fernández tuvo una clara ingresando por el segundo palo.

El tiempo se fue consumiendo, ambos movieron los bancos. La Academia mostró más iniciativa para ganarlo, Gago mandó a la cancha a Almendra y a Roger Martínez. Boca estuvo sostenido en el trabajo defensivo de Rojo.

Como en toda la serie, el cero no se movió, y los penales definieron al semifinalista. Zeballos abrió el marcador para Boca, Romero le tapó el disparo a Piovi (1-0) Janson estiró diferencias, y Quinteros no falló (2.1)  Cavani puso su experiencia al servicio de la vista. Nuevamente Romero se hizo grande y le tapó el disparo a Sigali (3-1) y marcos Rojo sentenció la seria para el Xeneize.

Se medirán en semifinales frente al Palmeiras, quien igualó 0-0 en la vuelta, y tras el 4-0 de la ida ante Pereira, se metió nuevamente entre los cuatro. Por el otro lado de la llave espera el Inter de Porto Alegre al ganador de Olimpia vs Fluminense.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD