¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Perdieron Racing y San Lorenzo, Boca apenas empató

Los Xeneizes igualaron con Platense, La Academia y el Azulgrana cayeron de locales en el marco de la fecha inicial
Domingo, 28 de enero de 2024 a las 09:23

Este sábado por la tarde/noche se siguió jugando la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. En Vicente López, en la presentación de Diego Martínez como entrenador de Boca Juniors, solo pudo rescatar un punto ante Platense. En cambio, San Lorenzo de Almagro cayó ante Lanús por 2 a 0 y también como local, uno de los que más y mejor se reforzó, el teoría, el Racing Club de Avellaneda fue superado por Unión de Santa Fe por 1 a 0, en un encuentro que finalizó con polémica en El Cilindro.

Boca y Platense igualaron sin goles en el primer partido de ambos en el campeonato, disputado en el estadio Ciudad de Vicente López. En el debut oficial de Diego Martínez, el Xeneize no pudo arrancar con el pie derecho ante un duro rival como el Calamar de Sebastián Grazzini, que por tramos dominó el encuentro. En la próxima fecha, el Calamar visitará el martes a las 21.30 a Defensa y Justicia. Por su parte, el Auriazul como local recibirá a Sarmiento de Junín en el estadio de San Lorenzo el jueves a las 19.

Con Gustavo Costas de vuelta al frente como entrenador, Racing Club decepcionó en su debut y perdió 1 a 0 ante Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda. El Tatengue jugó un partidazo: sacó ventaja temprano con un golazo del pibe Joaquín Mosquiera y luego la pudo aguantar hasta el final. La Academia, si bien tuvo un pobre rendimiento, lo pudo empatar: en la última, parecía que iba a tener un penal a favor, pero el árbitro Nicolás Lamolina determinó otra cosa.

El gol de Unión de Joaquín Mosqueira 

 

En la apertura de la tarde Lanús le ganó por 2-0 a San Lorenzo de Almagro por el Grupo B. Los dos goles del Granate los marcó Walter Bou, quien sumó sus primeros minutos en el conjunto del sur del conurbano bonaerense. En el Ciclón debutaron siete de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Primer gol de Lanús

 

Segundo gol de Bou, segundo del Granate

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD