¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Werner se quedó con la fecha del TC en San Nicolás

Le arrebató el triunfo en los giros finales al neuquino De la Iglesia, y se mete de lleno por el título.
Domingo, 20 de octubre de 2024 a las 15:53

Se corrió la fecha 13 del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás. Mariano Werner se quedó con el triunfo luego de batallar con Lautaro de la Iglesia, quien se encaminaba a su primera victoria en el TC, pero el auto se quedó a falta de dos vueltas.

 Era un fin de semana casi perfecto para Lautaro de la iglesia, que había ganado su serie, fue el más rápido, y partía delante de todos en la final, que no tuvo relanzamientos, y al neuquino con una marcha sólida hasta el final.

Mariano Werner metió presión en las vueltas finales, hasta que en el giro 23 aprovechó que De la Iglesia se pasó en una curva, le arrebató el 1 y se quedó con el triunfo ante el neuquino que debió abandonar luego de esa maniobra por problemas en el auto.

Con esto, el neuquino perdió una gran chance de sumar una buena cantidad de puntos que lo deje como uno de los tres de último minuto para la carrera final, además de privarse de su primera victoria en la máxima categoría.

El segundo lugar fue para Agustín Canapino con su Camaro, quien también tuvo un buen fin de semana. Germán Todino completó el podio con su Mustang. Con relación a los otros regionales, José Manuel Urcera quedó 17, mientras que Juan Cruz Benvenuti llegó 16.

En la pelea por el campeonato, Julián Santero lidera con 127, cerca se puso Werner con 120.5, mientras que Mangoni quedó tercero con 103.

Próxima fecha será en Toay, La Pampa, el 10 de noviembre, lo que será la ante última y donde se definirán quienes irán por la coronación en la Plata el 1 de diciembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD