La Selección Argentina se prepara en Miami en la antesala de lo que será el primer duelo de esta doble fecha de Eliminatorias ante Venezuela. De cara a ese duelo, un Lionel Scaloni que tiene un plantel con muchas bajas sorprendió con un par de pruebas en la práctica pensando en el once titular. Además, Julián Álvarez le habría ganado la pulseada a Lautaro Martínez como el acompañante de Lionel Messi en el ataque.
Los jugadores en cuestión son Germán Pezzella y Thiago Almada. El central de River disputó algunos minutos de la práctica y podría ser quien ocupe el lugar de Cristian Romero, suspendido por acumulación de amarillas. Por su parte, el volante de Botafogo estuvo presente en el mediocampo junto a Enzo Fernández, Rodrigo de Paul y Giovani Lo Celso. Entre él y Leandro Paredes estaría el "cuarto hombre" en la mitad de la cancha para jugar ante la Vinotinto.
En cuanto al ataque, la confirmación que presentaría Scaloni sería la de la titularidad de Julián Álvarez por sobre Lautaro Martínez. Ambos hicieron dupla en los dos encuentros anteriores de Eliminatorias ante Chile y Colombia en ausencia de Messi, pero de cara al choque ante Venezuela el Araña sería quien acompañe arriba al capitán argentino.
Un desafectado más y una ausencia para el primer partido
En las últimas horas se conoció una nueva baja en la convocatoria de la Selección, que ha sufrido una importante cantidad de ausencias de cara a los duelos ante Venezuela y Bolivia. El último en abandonar la concentración fue Valentín Carboni, que luego de sufrir un traumatismo en su rodilla izquierda no será parte de la delegación que viaje a Maturín y luego a la Argentina para jugar ante el conjunto boliviano. La otra noticia negativa es que Alexis Mac Allister no será de la partida en el primer encuentro de la albiceleste.
El volante del Liverpool inglés salió por precaución en el último partido con su club por una molestia en la ingle y estuvo entrenando diferenciado desde que arribó a la concentración. La decisión de Scaloni será preservarlo ante la Vinotinto para que pueda llegar en condiciones al duelo con Bolivia.