Con la temporada terminada, y las butacas confirmadas para el inicio del 2025, la Fórmula 1 palpita una nueva temporada, y en tiempos navideños, las diferentes escuderías recuerdan a sus pilotos. Williams presentó un corto de caricatura, donde aparece el argentino Franco Colapinto, recibiendo su regalo y el alago de “Una estrella que brilla”
El video publicado en las redes sociales de Williams muestra al director del equipo, James Vowles, llevando distintos obsequios a Alex Albon, Colapinto y la flamante incorporación, Carlos Sainz, todo en una monoplaza de la escudería de Grove.
En el relato se escucha una voz en off se cuenta que Vowles “tenía la misión de llevar alegría a sus amigos”. Primero pasó por casa de Albon: “Nuestro piloto tailandés favorito, al que todos apreciamos tanto”. Luego fue el turno de Franco, quien abrió la puerta con la camiseta celeste y blanca “Una estrella que brilla con luz propia”. Pasando por último en casa de Carlos, donde dejó el paquete en la puesta.
En lo que va del post temporada, el piloto de 21 años se lo vio en diferentes facetas. Primero como jugador de golf y padel. Luego se confirmó que terminó el secundario, y en el medio contenido de la F1 donde le hizo el regalo de “Amigo invisible” a Yuki Tsunoda, quien recibió un mate y yerba. Sumando esto, otro video cómico donde cuenta a integrante del equipo como se festeja la navidad en Argentina.
La Fórmula 1 del año 2025 ya tiene sus 20 butacas conformadas, por lo que el argentino será piloto de reserva en Williams por detrás de Carlos Sainz y Alex Albon. Sigue la chance de poder ir a Alpine, pero esto podría suceder con temporada comenzada, y sus sus pilotos no cumplen con el objetivo.