¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Franco Colapinto volvió a su “primer amor” y sorprendió a una fan

El piloto siguen de vacaciones en Argentina, y esta vez se lo vio en su habitad favorito, arriba de cuatro ruedas, y un lujo auto.
Sabado, 28 de diciembre de 2024 a las 12:29

Luego de una temporada en la Fórmula 1 donde cumplió las expectativas en su remplazo por 10 fechas, y futuro a la espera de un lugar fijo en la principal categoría, Franco Colapinto pasas sus vacaciones en el país, y esta vez se lo vio en una pista de karting, donde hizo delirar a los fanáticos que se sorprendieron.

Todo piloto inicia en los karting, y en etapa de receso, los kartódromos son los mejores escenarios para no perder ritmo y sentir la adrenalina de la velocidad. Este fue el caso de Colapinto, hoy tercer piloto de Williams, quien compartió en sus redes la tarde sobre cuatro redes, y al mismo tiempo se brindó a sus fanáticos que estaban en el lugar.

Posteriormente a girar en el circuito ubicado en Zárate, el joven piloto de 21 años se mostró  junto a una pequeña fanática a la que subió al vehículo, “Me la llevé a dar una vueltita”, escribió en sus historias.

La otra imagen que regalo, además de prestarse para las fotos y firmar camisetas, fue la de andar en un Ferrari, auto en el que llegó al circuito y que también fue registrado en la salida.

El piloto de pilar se prepara para una nueva temporada en el equipo Williams, donde será el tercer piloto por detrás de Alex Albon y Carlos Sainz. En principio, la Fórmula 1 tiene a los 20 pilotos confirmados para el inicio de temporada, pero está en la mira el equipo Alpine, que tendrá a prueba sus pilotos en las primeras carreras. En el caso que no funcione, el argentino sería la primera opción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD