El último día del año llegó y muchos aprovechan para hacer balances de lo que dejó personalmente el 2024. Uno de los que intentó mostrar sus mejores momentos fue Emiliano "Dibu" Martínez, quien en su cuenta oficial de Instagram eligió las mejores imágenes para ejemplificar lo que fue un calendario cargado de alegrías.
Sin embargo, el marplatense cometió un error que no pasó desapercibido por Rodrigo De Paul, su compañero de la Selección con el que gestó el bicampeonato de América en Estados Unidos. “12 fotos de este 2025?, escribió el arquero junto a unos emojis de unos corazones.
Despierto como en la cancha, el ex volante de Racing fue uno de los primeros en comentar el posteo con una irónica respuesta que causó risas entre los seguidores. “Está bien, viví el año que quieras”, le soltó la figura del Atlético de Madrid con las tradicionales carcajadas que acompañaron su texto.
Naturalmente, el marplatense se adelantó al 31 de diciembre y su distracción provocó un cruce humorístico entre los héroes de La Scaloneta que portan con orgullo el título de campeones del mundo.
En las imágenes elegidas por el ex Independiente, se destacan las que mostró junto a sus hijos luego de un partido del Aston Villa, vacaciones familiares junto a su hermano, diversos peinados nuevos con la bandera albiceleste en su cabeza y el trofeo más codiciado del continente tras la final ganada frente a Colombia en el país del norte.