Después de un difícil 2024, donde estuvo relegado en Boca y, al salir, no tuvo el mejor paso por el fútbol mexicano, la llegada de Darío Benedetto a Olimpia de Paraguay está muy avanzada. El Pipa será dirigido por otro ex delantero cuyo nombre es sinónimo Xeneize: nada menos que Martín Palermo.
Según el periodista guaraní Arturo Rubin, la llegada del delantero de 34 años a Olimpia está a punto de concretarse y sólo quedan detalles para que sea refuerzo del Franjeado. Benedetto, confeso hincha de Boca desde antes de jugar en el club, también expresó su idolatría por Palermo, que se habría comunicado con él en estos días para convencerlo de que llegue al último campeón del fútbol paraguayo para competir por la Copa Libertadores en 2025.
El Pipa viene del peor año goleador de su carrera, donde solamente anotó una vez, jugando para Boca y ante Tigre, por la Copa de la Liga. En corto e infructuoso periplo por el Querétaro mexicano jugó solamente ocho partidos y no pudo marcar. Bajo el mando de Palermo y en lo que es su retorno al fútbol sudamericano, buscará olvidar esa mala racha y reencontrarse con su nivel.