¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

San Lorenzo, inhibido y sin refuerzos para el clásico

El Ciclón no llegará a levantar las inhibiciones antes del sábado y por eso recibirá a Huracán sin poder usar a sus incorporaciones.
Jueves, 18 de julio de 2024 a las 16:48

Luego del parate por Copa América, el fútbol argentino retoma la acción con la Liga Profesional y San Lorenzo tendrá nada menos que el clásico ante Huracán. Sin embargo, el Ciclón deberá afrontar dicho partido sin sus refuerzos porque no llegará a levantar las inhibiciones para ese día. Es por eso que de cara al encuentro del sábado a las 15hs, el entrenador Leandro Romagnoli deberá pensar en un equipo sin las incorporaciones.

La dirigencia encabezada por Marcelo Moretti no llegó a efectuar en el tiempo estipulado el pago de las inhibiciones, por lo que San Lorenzo deberá jugar el clásico ante Huracán en el Nuevo Gasómetro sin disponer de Matías Reali, Andrés Vombergar ni Nicolás Tripichio, los tres hombres llegados en este mercado de pases. Esto, sumado a las pesadas bajas de Adam Bareiro Agustín Giay, complican el panorama para un Romagnoli que acudirá a varios juveniles para armar el once.

Sin contar con los citados refuerzos, el equipo el que el Pipi se inclinaría para el sábado es uno similar al del último amistoso. Los elegidos serían Facundo Altamirano, Nahuel Arias, Jhojan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Alexis Cuello Cristian Tarragona.

Lo que alegan desde la CD con respecto a la imposibilidad de usar los refuerzos ante Huracán es que el dinero para pagar las deudas está, pero hay una cuestión operativa de cambio de divisas que le impide llegar a tiempo para el sábado. Para colmo, en las últimas horas la FIFA intimó al Ciclón a pagarle al colombiano Cristian Zapata la suma de 250 mil dólares luego del reclamo que el defensor hizo por una deuda, lo que le suma al cuadro azulgrana una nueva obligación que cancelar. 

Las inhibiciones pendientes de San Lorenzo

  • La deuda más importante es con Monterrey, que reclama un total de 1.2 millones de dólares por dos cuotas del pase de Adam Bareiro
  • Diego Rodríguez le reclama al Ciclón la suma de 490.000 dólares, y a su vez el Xolos de Tijuana, por el pase del Torito, reclama 160.000 dólares

  • El Ferencvaros de Hungría pide que se le restituya la deuda de 140.000 dólares por el pase de Carlos Auzqui.

  • Independiente Santa Fe reclama 1000 dólares correspondientes al mecanismo de solidaridad en el pase de Yeison Gordillo.  

La deuda acumulada llega a los 1.991.000 dólares pero con los intereses acumulados por San Lorenzo se elevó a un total de 2.6 millones. Hasta que el club de Boedo no acuerde la totalidad de estas obligaciones, seguirá sin poder usar a sus refuerzos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD