¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Lifune: el clásico capitalino fue para Independiente

En casa del Decano, el rojo celebró su tercera victoria que lo posiciona como líder del Torneo Clausura.
Domingo, 29 de septiembre de 2024 a las 08:24

Tercera fecha en marcha en el Torneo Clausura de LIFUNE. El partido de la fecha estaba en el centro de la capital donde Independiente se quedó con el clásico por 2-0 ante Pacífico, que le permite al equipo de Coronel seguir como líder de la competencia.

La fiesta fue roja en Mitre y Agote, Independiente  ganó un gran clásico que tuvo condimentos de todo tipo, sumando además que se disputó ante un gran marco de público de las dos parcialidades.  

Ambos equipos tuvieron sus chances para abrir el marcados, Morales dos veces para el deca, y una de Villa que sacó el arco, hasta que a los 40´apareció Carrasco por el lado izquierdo, llegó al fondo y metió un gran centro para Lautaro Guevara, quien la bajó y definió ante la salida de Ríos, para el 1-0.

En el complemento, el rojo supo manejar el partido, principalmente cuando tenía la pelota en los pies. Aún así, el deca tuvo varias pelotas paradas que pudieron llevar peligro. La más clara fue nuevamente de Morales. Cuando se moría el partido, apareció Villa con un gran pase de derecha a izquierda para Agustín Carrasco quien la bajó y con un toque cruzado estampó el 2-0.

Con el triunfo, Independiente lidera con 9 puntos, dos más que el Deportivo Rincón que el jueves superó 2-1 a Don Bosco. El domingo se completará la fecha, desde las 16hs se verán las caras Patagonia vs Alianza, Petrolero ante Maronese, San Patricio recibe a Centenario, y San Lorenzo en el oeste se verá con Bicicross.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD