¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 22 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Cipolletti sumó dos nuevos refuerzos para el Torneo Federal A

La dirigencia albinegra trabaja en pos de armar el plantel que afrontará el certamen del 2025 y anunció la llegada de dos nuevos jugadores.
Jueves, 16 de enero de 2025 a las 14:25

De cara a su participación en el Torneo Federal A 2025, Cipolletti sigue sumando refuerzos para la temporada que se avecina. La dirigencia comunicó en las últimas horas que se llegó a un acuerdo con el mediocampista Matías Paéz y el polifuncional Enzo Vallejos.

En la semana había confirmado la llegada de Daniel César "Pampa" Gómez, el exprimentado volante central de 34 años viene de lograr el ascenso a la Primera Nacional con Central Norte de Salta, con un amplio recorrido en el fútbol argentino y en el extranjero. Formado en Sarmiento de Junín donde no llegó a debutar en primera, llegó a San Carlos de Bariloche por primera vez en el 2012 y durante mucho tiempo jugó en Estudiantes Unidos, para luego también jugar en Cruz del Sur en donde tuvo participación destacada en distintas competencias federales, también tuvo un paso hace una década en Alianza de Cutral Co.

En cuanto a las nuevas caras, Matías Páez es un volante ofensivo tucumano de 24 años que llega después de varias temporadas en el fútbol chileno. El jugador dio sus primeros pasos en el club Atalaya de Córdoba capital, el mismo club donde compartió inferiores con el delantero de la selección argentina, Julián Álvarez, luego tuvo un breve paso por las inferiores de Boca Juniors y Aldosivi de Mar del Plata. Más adelante recaló en el O’Higgins de Rancagua en Chile y el último año jugó en Club Deportes Rengo, de la segunda división del mismo país.

Matías Páez es un volante ofensivo tucumano, será jugador de Cipolletti 

En tanto, el tercer refuerzo confirmado es Enzo Vallejos, proveniente de Deportivo Roca y en las últimas horas se convirtió en refuerzo del albinegro para el próximo torneo afista. El jugador de 26 años se formó en el "Naranja" también tuvo pasos por el fútbol de Bahía Blanca en Villa Mitre y Bella Vista.

Fue el propio jugador que tuvo un rol importante para que se de su llegada a Cipolletti ya que él mismo se acercó a Gianni Moscone, coordinador del fútbol del club en la liga, para ofrecer sus servicios. Se destaca por su polifuncionalidad, ya que ha jugado de volante interno, carrilero, y como delantero como extremo, falso 9 y de media punta.

Enzo Vallejos, otra de las caras nuevas de Cipolletti

Está previsto que la pretemporada comience los primeros días de febrero, bajo las órdenes del flamante técnico santafesino, Daniel "El Chango" Cravero, teniendo en cuenta que el inicio de la competición quedó pautado para el 16 de marzo. En cuanto al plantel, la dirigencia confirmó la renovación de Facundo Crespo y Yago Piro como pilares para este año, aunque hay más jugadores con contrato, otros que no seguirán y se esperan más anuncios durante la semana, al menos cuatro jugadores más. 

El lunes, comenzó en el predio 15 de octubre la pretemporada de la primera local a cargo de Guillermo Doglioli. Al plantel de juveniles de la institución, se le sumaron 20 jugadores zonales, los cuales serán evaluados para ser tenidos en cuenta en el plantel profesional mientras la dirigencia termina de concretar otros refuerzos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD