¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

La Sub 20 Argentina goleó 6 a 0 a Brasil en el comienzo del Sudamericano

El elenco de Diego Placente tuvo un comienzo brillante. Pasó por arriba a su clásico rival del certamen clasificatorio al Mundial de la categoría, correspondiente a la fecha 1 del Grupo B
Viernes, 24 de enero de 2025 a las 22:15

El seleccionado argentino Sub 20 protagonizó una formidable goleada frente al clásico rival, Brasil. Fue 6 a 0, y no se podía comenzar el torneo sudamericano de mejor manera.

Un arranque espectacular tuvo el equipo nacional. Antes de los once minutos se imponía por 3 a 0, lo que hacía prever, tal como ocurrió, un triunfo histórico.

Con muchas futuras estrellas, con mucho jugador ya asentado en primera división, no hubo equivalencias entre un equipo y otro.

El partido correspondió a la fecha 1 del Grupo B en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Venezuela. El clásico del continente fue el primer desafío para el equipo de Diego Placente en el camino a la clasificación al Mundial que se disputará en septiembre próximo, y se jugó en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Argentina llegó a Venezuela con el objetivo de alcanzar una de las cuatro plazas que la competencia otorga para el Mundial que se llevará a cabo en Chile. El elenco nacional, que venía de ganarle dos encuentros amistosos a Chile tras perder el año pasado la final del Torneo de La Alcudia, España, integra el Grupo B junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Bolivia. Y anoche sacó chapa de candidato.

Los goles argentinos 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD