Neymar sacó la varita mágica y anotó un impresionante gol olímpico en el duelo donde el Santos goleó por 3-0 al Inter Limeira, por una nueva fecha del Campeonato Paulista. Este fue su segundo tanto desde su ansiado regreso al Peixe, ya que le había marcado al Água Santa de penal hace una semana atrás.
El histórico equipo brasileño, que volvió a Primera a fines del año pasado, ya ganaba 1-0 con un gol de Tiquinho Soares, con asistencia del crack de 33 años, y era muy superior a un rival de mucha menos jerarquía. A los 26 minutos, llegó el momento del partido: el ex-Barcelona y Paris Saint-Germain frotó la lámpara y anotó un impresionante gol olímpico para el segundo de los tres goles del Peixe en el partido.
El '10' ejecutó el tiro de esquina con mucho efecto y la pelota se le fue cerrando al arquero Gabriel, que poco pudo hacer para impedir que se le colara en el ángulo izquierdo. Antes de que se inflara la red, la pelota impactó en el poste para hacer más espectacular el tanto. Fue el primer gol olímpico de Neymar en toda su carrera.