El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la postergación del partido entre Olimpo de Bahía Blanca y Sol de Mayo de Viedma, que se iba a jugar en el estadio Roberto Natalio Carminatti de avenida Colón y Ángel Brunel, en el marco de la primera fecha del Torneo Federal A 2025.
El temporal que azotó a Bahía Blanca afectó el normal desarrollo del inicio del certamen y obligó a la postergación del debut de los de la capital rionegrina ante los bonaerenses. En tanto, Villa Mitre, el otro equipo de la ciudad jugará en Tandil el domingo a las 11 ante Ramón Santamarina en el estadio Libertador General San Martín.
El encuentro por ahora no tiene fecha, ni se sabe, que actitud tomarán los dirigentes afistas con relación a las fechas venideras. Vale aclarar, que se pospuso el partido que debía jugar Villa Mitre ante Banfield por la Copa Argentina 2025. El encuentro estaba previsto para hoy martes, a las 17, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello del Club Defensa y Justicia en Florencio Varela, en el marco de los 32avos de final.
Los equipos bahienses Olimpo y Villa Mitre, comparten la Zona 1 junto a los regionales Deportivo Rincón y Cipolletti, el resto de los integrantes del grupo son Sol de Mayo de Viedma, Kimberley de Mar del Plata, Germinal de Rawson, Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, Ramón Santamarina.de Tandil y el descendido Guillermo Brown de Puerto Madryn.