Desde hace ya una semana, cuando el rapero Fedez anunció que atravesaba una grave enfermedad, que fans de todo el mundo se encontraban en vilo por saber qué le sucedía al esposo de la empresaria Chiara Ferragni.
Este jueves, el también influencer reveló que la semana pasada descubrió que tiene "un raro tumor neuroendocrino del páncreas". "De esos que, si no se cogen a tiempo, no resultan una compañía agradable dentro de tu cuerpo“, escribió Fedez en su perfil de Instagram, donde tiene 13,6 millones de seguidores.
“Por ese motivo tuve que someterme a una cirugía que duró seis horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor). Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Aún tardaré”, afirmó junto a una serie de fotografías donde se le ve en el hospital, acompañado de su esposa, en las que muestra la cicatriz.
"Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un rato. Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y positivismo que me enviasteis", siguió escribiendo el rapero que es padre junto a Chiara de Leone, de 3 años, y Vittoria de 1.
Hace unos días, delante de la cámara, expresaba: "Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura que la vida me ha presentado. Espero poder dar actualizaciones positivas pronto". Mientras su mujer, Chiara Ferragni, compartió en su cuenta de Instagram: "El amor de mi vida, Fedez, necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nunca, mi amor. Te pondrás bien pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y toda la gente que te quiere tanto".