¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Se incendió una camioneta en una zona donde siempre hay hechos desafortunados

Fue en el barrio San Pablo, en la vereda de un edificio donde ya hubo un choque y otro siniestro en llamas. No hubo personas heridas. 

Por Redacción

Jueves, 24 de abril de 2025 a las 10:16

Un vehículo se incendió en un barrio de Cipolletti, este miércoles por la noche, en la zona de la ciclovía. Los Bomberos lograron apagarlo y, afortunadamente, no hubo personas heridas. 

Cerca de las 23:30 de este miércoles, mientras los vecinos del barrio San Pablo terminaban de caminar y pasear a sus mascotas, el camión municipal de recolección de residuos comenzó a los bocinazos para alertar sobre una camioneta que se incendiaba en la esquina de Vélez Sarsfield e Independencia.

Para ese entonces, ya se veía una importante columna de humo en el sector, que emanaba desde el capó de una Toyota Hilux blanca.

A los pocos minutos apareció el dueño del rodado en el lugar, y entre los vecinos colaboraron con baldes de agua y los extinguidores de fuego del edificio.

Los Bomberos locales llegaron rápido y, para ese entonces, ya habían vaciado tres matafuegos sobre la camioneta, que resultó afectada más en su interior que en la chapa y plásticos.

En este hecho, intervino la Policía, Bomberos y Protección Civil. 

Este edificio es testigo de varios hechos desafortunados. Contra el mismo se estrelló un auto y producto del siniestro, falleció un chico. Además, hace unos meses, un hombre incendió el auto de su ex.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD