El médico Alberto Ferriols fue detenido luego del allanamiento en su casa, en el barrio de Villa Luro, donde encontraron una gran cantidad de armas y municiones. Fue trasladado desde esa propiedad hasta la alcaldía de la sede del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. El ex marido de Beatriz Salomón se retiró encapuchado y en un vehículo de la policía.
Tras el allanamiento, se secuestraron varios revólveres, munición de calibre .357 de punta hueca, cuchillos de todo tipo, esposas, una culata para pistola Glock y una escopeta.
Ferriols tendrá que declarar y explicar por qué tenía esa cantidad de armas y municiones en su casa, que no estaban registradas como establece la ley.
Sobre el último episodio, precisaron que Bettina denunció a su padre porque se presentó en la casa que comparte con su hermana. Ingresó a su dormitorio sin permiso y dijo que se iba a quedar a vivir ahí y que el perro debía irse del hogar. “No tuvo más remedio que tomar a su mascota, algunas pertenencias e ir a la casa de sus tíos, Daniel Salomón y Viviana”, aseguraron en el programa.