Tomás Holder es uno de los que pasó por Gran Hermano y ahora se destaca en la pista del Bailando 2023. Justamente, este miércoles 18 le tocó llegar a la pista y habló de su salud mental. De antemano, ante la consulta de Marcelo Tinelli, contó que va a empezar a ir a las presentaciones para no cargarse de esa presión que le genera ataques de pánico.
Después explicó cómo está llevando este periodo de su vida: “Estoy en tratamiento desde hace un semanita”. Enseguida Tinelli le preguntó si en algún momento pensó en alejarse del programa, y le contestó: “Quiero darlo todo, quiero ver cómo me siento y dar lo mejor”.
A continuación, presentó a Agustina, su novia, que fue la única que lo acompañó de su grupo más cercano. La relación es reciente y no quiso dar mucha información al respecto. Contó que es de la provincia de Río Negro (de la ciudad de Cipolletti) y que vive en Buenos Aires.
“La conocí en un boliche hace tres meses. Muy contento, estamos pasándola muy bien”, dijo Tomás y agregó: “Se dio, fuimos una noche al teatro, ahí le pregunté si quería ser mi novia y se dio ahí”.