Taylor Swift brindó su primer show de tres horas ayer por la noche y más de 70 mil fanáticos vibraron en el estadio Monumental. Y este viernes, la segunda fecha del concierto está afectada por un alerta meteorológico y hay preocupación.
Si bien el jueves el día soleado acompañó al debut de la cantante en River, con máximas de hasta 25°, el pronóstico para este viernes alertó por fuertes tormentas y un marcado descenso en la temperatura.
El Servicio Meterológico Nacional advirtió altas probabilidades de tormentas para este viernes 10 de noviembre. Incluso, se emitió una alerta amarilla para Capital Federal y otras localidades de la provincia de Buenos Aires, así como para otras provincias del centro y noreste del país.
Si bien el pronóstico puede cambiar, para el segundo show de Taylor en Núñez se prevén chaparrones y lluvias en horas de la tarde. También se esperan tormentas que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento para el norte del AMBA durante la tarde y la noche.
De esta manera, el temporal con tormenta eléctrica incluida, se extenderá durante el recital de la artista norteamericana, que comienza a las 19 aunque las puertas del estadio abrirá a las 16.
POR LA LLUVIA, MODIFICARON EL HORARIO DE INGRESO AL RECITAL DE TAYLOR SWIFT
DF Entertainment, la empresa organizadora del evento, publicó en sus stories de Instagram una "información importante" de cara al recital que brindará esta noche la cantante.
"Debido a las condiciones meteorológicas actuales, el horario de puertas se modificará", aunque sin dar mayores precisiones del cambio. "Quedate atento a nuestras redes sociales. Los nuevos horarios se comunicarán a la brevedad", agrega el aviso.
Además, en otra publicación, difunde una serie de recomendaciones debido a las lluvias.