La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. Durante la gala de este miércoles, los jugadores nominaron en vivo y quedó armada la placa de esta semana. También, se sumó la nominación espontánea que hizo Nacho en donde le dio tres votos a Camila y dos a Alfa.
Tras la salida de Ariel Ansaldo en la última gala de eliminación de GH, la casa vive momentos de tensión que se ven reflejados en constantes peleas entre Alfa y Romina y cierta distancia entre las chicas y Camila.
En los últimos minutos del programa, Santiago Del Moro ingresó a la casa más famosa del país para comunicarles a los jugadores quiénes fueron los que quedaron en placa. Aunque antes, Gran Hermano les anunció a los hermanitos que había anulado los votos de alguien que había dicho explícitamente a quién iba a nominar. Se refería a Romina, quien comentó en varias oportunidades un sueño que supuestamente había tenido en donde votaba a Alfa. A pesar de la anulación de sus votos, Alfa no logró salir de la placa.
Finalmente, los nominados son Camila, La Tora, Alfa y Romina.
Ahora habrá que esperar a saber a quién salvará este jueves Julieta, la líder de esta semana, quien esta noche le dio dos puntos a La Tora y uno a Alfa.