El representante de L-Gante, Maxi "el Brother", habló con los medios de comunicación tras la detención del cantante ocurrida el martes por haber sido acusado de amenazar con un armar y privar de la libertad a un joven con quien tenía conflictos. Al respecto, dijo que "se trata de una pelea de vecinos" y tildó de "carancho" al abogado del denunciante.
El arresto sucedió en su casa ubicada en el lujoso country Banco Provincia, donde intervinieron efectivos de la Bonaerense, y según detalló TN, el representante de L-Gante le quitó importancia a la denuncia y a las acusaciones contra el referente de la Cumbia 420. “Esto es una discusión de vecinos que la están haciendo re grande. Muestran el auto, las cámaras, un secuestro... Con un BMW blanco que tiene dos calcos gigantes que dicen ‘La Mafilia’, atrás, adelante. Es una locura todo lo que están diciendo en los medios y los abogados”, opinó.
También desmintió rotundamente que L-Gante tuviera armas: “Creo que ayer se llevaron las armas de Jamaica, eso también, muestran que la nena juega con armas. Ella no sabe que son armas. Es un juguete”.
Consultado acerca de si le pensaba llevar algo, Maxi negó. “Comida, no porque toda la gente le está trayendo comida. Un guiso estaría bueno”, cerró divertido.