Nicole Neumann, quien está mostrando otra faceta desde su casamiento con el piloto Manuel Urcera y el nacimiento del hijo de ambos, compartió en sus redes los detalles del bautismo del pequeño Cruz, el cual tuvo lugar este sábado, en Punta del Este, Uruguay.
Dado que desde la llegada del niño, la blonda y el rionegrino siempre buscaron proteger su identidad, por lo que en cada imagen en la que aparecía el bebé, usaron un emoji de osito para cubrir su rostro.
De esta forma, fue que toda la familia se trasladó al vecino país, y entre los acompañantes de la modelo figuran sus hijas Indiana y Sienna, su abuela Petra, y varias de sus amigas.
“Bienvenidos a mi bautismo. Cruz, 23/ 24/11?: rezaba la pizarra de bienvenida dispuesta en la entrada del sitio donde se llevó a cabo la ceremonia. En cuanto a la decoración, Nicole optó por los tonos celestes y blancos, con algunos detalles en dorado.
Por su parte, la ambientación incluyó arreglos de flores blancas en jarrones, etiquetas personalizadas con el nombre "Cruz" y souvenirs distribuidos sobre la mesa.
En tanto, la torta, de dos pisos, contaba con un diseño de osito sentado sobre pequeñas nubes en el superior, mientras que en el inferior se lucía un diseño a rayas con una cruz dorada en el centro. Asimismo, y a modo decorativo, alrededor de la torta había galletas con formas de cruces y ángeles, en misma gama de colores.
Según revelaron los medios chimenteros nacionales, las madrinas del bebé fueron tres: Mariela Tronconi, íntima amiga de Nicole, y sus tías Gege Neumann y Paula Urcera, en tanto que el padrino fue Hernán Gómez, uno de los mejores amigos del piloto.