¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Luciana Salazar reveló por qué su hija festejará su cumpleaños 3 meses más tarde

La modelo decidió festejar el cumpleaños de su hija varios meses después de la fecha de nacimiento. ¿El motivo? Mira.
Martes, 17 de diciembre de 2024 a las 15:00

El pasado 15 de diciembre, Matilda Salazar cumplió 7 años, pero su celebración principal se postergó. El motivo fue que Luciana Salazar, su madre, había decidido asistir junto a ella al cumpleaños de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, que tuvo lugar en el prestigioso Palacio Sans Souci.

Dado que madre e hija pasaron toda la jornada en la fiesta de Sarah, Luciana Salazar tomó la inusual decisión de mover el festejo grande para dentro de tres meses. Esta determinación no fue casual, ya que la modelo consideró varios factores importantes, entre ellos la disponibilidad del espacio soñado para el evento y la presencia de los amigos de Matilda Salazar.

En una entrevista con Revista Gente, la modelo aclaró que había consultado con su hija antes de tomar esta decisión. "El lugar que queríamos recién tiene fecha para fin de año y muchos de sus compañeritos, que son extranjeros, se van del país para las fiestas", comentó. A esto se sumó otro inconveniente con la primera locación elegida: "Necesitaba algunos ajustes en los baños para los chicos, y perdí un mes intentando resolverlo".

Al final, Luciana Salazar tuvo que optar por una segunda opción, pero esta también estaba reservada para las fechas cercanas al cumpleaños. "No quería organizar algo grande sin que sus amigos del colegio estuvieran presentes, así que decidí trasladarlo a marzo, cuando todos vuelvan a Buenos Aires", concluyó.

Sin embargo, el día del cumpleaños no pasó desapercibido. Luciana preparó un almuerzo íntimo en familia el domingo y luego ambas se dirigieron al cumpleaños de Sarah Burlando. Al día siguiente, la celebración continuó en el colegio de Matilda Salazar, donde la nena pudo soplar las velitas junto a sus compañeros.

Luciana Salazar compartió en redes sociales una tierna imagen de Matilda con una torta especial que ella misma organizó: una creación decorada en blanco con detalles en azul, amarillo y rosa, con un conejito y un arcoíris como protagonistas.

"A soplar las velitas en el cole con mis amiguitos", escribió la modelo junto a la foto. Aunque la fiesta grande quedará para marzo, Matilda tuvo un cumpleaños lleno de momentos felices y mucha dedicación por parte de su mamá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD