Casada con Manu Urcera, el reconocido piloto de TC de la región, Nicole Neumann se va convirtiendo de a poco en una "vecina" del Alto Valle. Es que, al igual que en otras oportunidades, la pareja, junto a su pequeño hijo Cruz, y las hijas de la modelo, eligieron un destino neuquino para pasar unos días en familia.
Tal como lo publicó la blonda, todos ellos pasaron de algunas tranquilas jornadas en Villa El Chocón, sitió en el que la poderosa familia del corredor tiene una imponente casa en el barrio cerrado Chocón Medio.
Justamente, las altas temperaturas de los últimos días acompañaron por completo al clan Urcera-Neumann, quienes no dudaron en disfrutar de las aguas cristalinas del lago artificial Ezequiel Ramos Mexía y sus alrededores.
De esta forma, Nicole compartió imágenes en sus redes sociales en donde se ve a la familia explorando las orillas del lago en cuatriciclos y camionetas, pero también sobre su yate, desconectando por completo de todo.
Lo propio hizo Urcera, quien posteo una imagen de Nicole relajada mientras navegaban, con el viento acariciando su rostro y su hijo sobre sus brazos.
Pese a que todo parecía aventura, también hubo momentos de ternura, especialmente entre Nicole y sus hijos. Es que ella y Sienna compartieron tiempo con el pequeño Urcera a orillas del lago, mojando los pies del pequeño, quien se mostraba completamente feliz con la situación.
Siendo Urcera un gran conocedor de los sitios más hermosos de Neuquén y Río Negro, ya no es extraño que la modelo y sus hijas pasen tiempo que la región. Justamente, años atrás, incluso pasaron las Fiestas de Fin de Año en un exclusivo parador de Las Grutas, zona en la que el piloto y su familia son muy conocidos (el padre de Manu es un poderoso empresario del sector petrolero, con orígenes en San Antonio Oeste); en tanto que también han disfrutado de algunos momentos en la cordillera neuquina.