Luego de una semana de tensión, en la que todos los jugadores estuvieron en placa excepto Luca Figurelli (líder de la semana), se aproxima una nueva eliminación en Gran Hermano. Es que 10 jugadores quedaron en placa para este domingo y dos de ellos abandonarán la casa más famosa.
Es que durante la jornada del jueves, 10 jugadores bajaron de placa por el hecho de convertirse en los más votados por la gente. Sin embargo, otros 10 quedaron comprometidos y muy cerca de abandonar la casa de Gran Hermano, ya que una sanción expuso que serán 2 los eliminados.
Por lo pronto, los que se encuentran en placa y podrían salir del reality son: Keila Sosa, Sebastián “Bambi” Bello, Juan Pablo de Vigili, Claudio Dilorenzo, Martina Pereyra, Candela Campos y Carlos Cali Tocco, Sofía “Sopa” Buscio y Giuliano Vaschetto.
En este contexto, se filtró quiénes serían los dos eliminados de la casa de Gran Hermano. Es que en Twitter, Fede Bongiorno, productor de LAM y un fanático del reality, lanzó su habitual encuesta para saber qué opina le gente sobre los jugadores. Es por eso que hizo un repaso por todos los jugadores consultándole al público si los bancaban o no.
De este modo, se supo que entre los más votados, y por ende no correrían riesgo de abandonar la casa de Gran Hermano, se encuentran: Sofía Buscio, quien alcanzó un porcentaje positivo del 50,9%; más atrás aparece Keila Sosa con una aprobación del 44,5%, seguida por Sebastián Bello (37,9%), Martina Pereyra (36,5%), Candela Campos (21%).
De este modo, los hombres que están en placa serían los que corren un riesgo mayor. En este contexto, quedó en evidencia que los que abondonarían la casa serían Pablo de Vigil y Carlos Cali Tocco, quienes apenas arañaron el 7% de los votos positivos en esta encuesta.
Por su parte, Claudio Dilorenzo, Giulano Vaschetto y Ezequiel Ois, se salvarían esta noche. Sin embargo, vale aclarar que el único voto que vale es el que se envía de forma telefónica, ya que las redes sociales sólo son un parámetro no valido para el juego.
Por lo pronto, la noche será movida en Gran Hermano, ya que Santiago del Moro anunció que habrá sanciones para los jugadores. Es que volvieron a incumplir las reglas y se espera una contundente decisión por parte del dueño de la casa.