Tras la confirmación de la separación definitiva e inicio de los trámites de divorcio, este jueves Roberto García Moritán, abandonó la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain y la hija de ambos, Ana. La modelo, estaría siendo consolada y apoyada por un viejo amor.
Alrededor de las 12 del mediodía, García Moritán se fue de la vivienda familiar de Barrio Parque y luego de 15 minutos llegó una camioneta de fletes, quienes retiraron todas las cosas que estaban en la planta baja.
En el programa Intrusos detallaron que “eran bolsas de residuo con trajes, zapatos y varias valijas, dos grandes y otra más chiquitas”. Además, con la ayuda de sus amigos “se llevó computadoras y varios electrodomésticos”.
Según trascendió, mientras García Moritán se iba de la casa y realizaba la mudanza, Pampita no estaba allí, ya que está pasando sus días en la vivienda de Zona Norte.
La modelo, que ya se mostró sin la alianza matrimonial, este viernes se va de viaje a un destino incierto con su hija Anita, deja a los tres que tuvo con Benjamín Vicuña y que se quedan en Argentina.
A su vez, en Intrusos aseguraron que el apoyo de Pampita es Benjamín Vicuña. Cada día están mas cerca y el actor se ofreció a estar más presente con sus hijos, para evitarle a ella tener que ir al colegio de los chicos o en otros lugares públicos para evitar a la prensa.