Días atrás, en LAM contaron que Susana Giménez se contactó de urgencia con uno de sus médicos de mayor confianza, dado que Mecha Sarrabayrouse, su hija, sufrió un grave accidente en Miami (sitio en el que estaban vacacionando), quebrándose la cadera.
"Acaba de viajar de urgencia el médico de Susana, el traumatólogo, y la operan a Mecha porque se fracturó la cadera”, advirtió Yanina Latorre por aquel entonces, asegurando que el profesional en cuestión era nada más y nada menos que Alejandro Druetto.
Con el caso en la mira de muchos fanático de la diva, en la edición siguiente del ciclo, la panelista confió que la intervención había sido un éxito. “Ya está operada, salió perfecta la operación, está ahora internada, próximamente ya se va a ir para su casa”.
Fue allí que Laura Ubfal exclamó "exitosísima" y remarcó: “Dos argentinos participaron, que es genial. El cardiólogo que es súper famoso, estaba ahí, es argentino. Druetto presenció, pero no operó".
“Lo maravilloso que también la prótesis a medida, de titanio, perfecta, la hizo un chico argentino también”, continuó la periodista, quien sumó que “en la madrugada saldrá Mecha, porque dicen que en el mismo día te ponen a caminar y que no quieren que la vean”.
En este contexto, Susana y Mecha regresaron a Argentina este lunes, y varios medios fueron a buscarlas, pese a la incomodidad de la primogénita de la conductora.
Según se pudo ver, la diva y su hija llegaron acompañadas por personal de la aerolínea, y mientras Mecha era trasladada en silla de ruedas, buscando tapar su rostro de las cámaras, Susana buscaba a su chofer, quien estaba esperando por ellas.
“Estoy más o menos, ella está muy molesta porque está operada. Por suerte durmió todo el viaje, está con muchos calmantes. Fue un momento horrible, que te pase algo así afuera... la verdad horrible”, comentó Susana sobre el estado de salud de Mecha y luego siguió: "Se cayó. Se cayó muy mal, no vio el escaloncito del garaje, yo creí que se había matado, impresionante”.