Días atrás, Eial Moldavsky quedó envuelto en un escándalo, luego que haber contado un encuentro íntimo y sexual con una reconocida cantante, quien aparentemente era Lali Espósito, lo que le valió para ser llamado a la cancelación en las redes sociales.
Es que si bien luego el comediante salió a pedir disculpas y aseguró que se trataba de una historia inventada (la cual tenía muchísimos detalles), el simple hecho de que la ex Teen Angels lo dejara de seguir en Instagram fue un indicio más que enorme para entender que algo de cierto había en sus dichos.
A partir de ahí, los chimenteros fueron a buscar la palabra de Pedro Rosemblat, el actual novio de Lali (quien también dejó de seguir al humorista), y ante el pedido de Eial de "aclarar todo en privado" con la artista, el conductor se mostró en desacuerdo. “Creo que hay que dejar pasar un poco de agua y que no se le pegue al que está en el piso. Y ya hablaré cuando corresponda”, expresó el hombre a cargo del stream Gelatina.
“Lo voy a plantear genéricamente: si entre un hecho y las disculpas pasa una semana, es decir, si vos las disculpas las hacés al día siguiente de que te fulminan en Twitter y no al día siguiente de que te mandaste una cagada, la sensación que a mí me da desde el prejuicio es que lo que querés enmendar no es el error, sino la puteada en Twitter. Hay que endurecer el cuero y saber que no pasa nada si te putean en Twitter. Hay que bancársela”, expresó Pedro, dando a entender que las disculpas llegaron solamente cuando se pidió la cancelación del hijo del Moldavsky y no antes.
Asimismo, Rosemblat se diferenció de Moldavsky con una frase demoledora. “Yo a Lali la amo, amigo. No solo que no la voy a exponer, sino que la voy a preservar y a cuidar todo lo que pueda y lo que está a mi alcance. Es la mujer que amo. Va más allá del stream, las visualizaciones, los me gusta y el aire”, cerró.