Wanda Nara quedó al descubierto en las redes sociales al compartir una foto en su cuenta secundaria de Instagram. Es que dado que la mediática siempre negó estar detrás de ese perfil, por error posteó una imagen de su intimidad bajo ese pseudónimo, la cual rápidamente borró, pero algunos usuarios lograron capturar como prueba para desmentirla.
Desde hace un tiempo, en los medios sobrevuela el rumor de que Wanda tiene más de un perfil de Instagram, los cuales usa para lanzar picantes comentarios, o bien espiar a otras personas.
Puntualmente, esto pasó cuando en los medios se hizo conocida la noticia del acercamiento de la conductora con L-Gante, y una cuenta en particular lanzaba fuertes comentarios en contra de Tamara Báez y a favor de Wanda.
El perfil que siempre quedó bajó la mira de todos llevaba el nombre de "@julia1988__you", y según manifestaron algunos seguidores de X, en más de una oportunidad, Wanda terminó subiendo fotos de su intimidad a ese perfil, pero pese a eso, siempre negó que fuese de ella.
Sin embargo, en las últimas horas, desde esa cuenta se subió una imagen de Wanda junto a L-Gante, la cual luego se compartió en la cuenta principal de la mediática. Tras darse cuenta del error, la mayor de las Nara borró la foto del polémico perfil. Lamentablemente para ella, ya era tarde, y muchos usuarios de las redes ya había capturado las pruebas.
“Alguien se equivocó”, reflejó al instante la cuenta en X de @elejercitodelam del programa LAM, mostrando el detalle de que la imagen posteada en ambas cuentas.
"Con esa misma cuenta le comentaba a L-Gante que deje a Tamara y esté con ella, que ella era mucho mejor, que iba ayudarlo en su carrera. Está enferma, desquiciada”, “Ya sabemos que Julia es Wanda” y "No es ningún secreto, nuevamente Wanda Nara se confundió y subió una historia con su cuenta secundaria, la misma con la que se AUTO-HALAGA. #Julia1988_you", escribieron algunos usuarios de X.