El concejal brasileño Pedro Marconi de Souza Barros, de la ciudad de Pernambuco, municipio de Brejo da Madre de Deus, en un acto de irresponsabilidad total al volante, atropelló de frente a una caravana de unos 30 motociclistas que circulaban por la ruta y mató a tres personas, e hirió a cinco más.
El funcionario fue detenido y multado por una causa a la que caratularon como "flagrante delito de homicidio" (cuando no hay intención de matar) y lesiones corporales accidentales graves, aunque luego fue liberado tras una audiencia, según informaron medios locales.
Además de las 3 personas que perdieron la vida, el accidente que ocurrió en la carretera PE-96, en el municipio de Água Preta, también dejó cinco heridos graves. El concejal conducía una camioneta Hilux SW4 blanca, en sentido norte de la autopista cuando chocó de frente con los motociclistas.
El hecho quedó filmado en un impactante video que fue grabado por uno de los conductores que se había detenido para capturar imágenes de sus compañeros de aventuras.
PRECAUCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR