Ya eta todo listo para que este jueves el el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anuncie el lanzamiento oficial de la quinta edición de Previaje.
En esta oportunidad los ciudadanos podrán adquirir paquetes de viajes para la temporada baja, en los meses de septiembre y octubre de 2023, incluyendo el fin de semana largo del 14 al 16 de octubre.
En el mismo se reintegra el 50% o el 70% de lo gastado en turismo. En la edición anterior el tope de devolución fue de $70 mil y, según confirmaron fuentes del Ministerio de Turismo el nuevo límite rondará en los $ 100 mil.
Dicho monto se podrá usar mediante una tarjeta precargada del Banco Nación que es entregada a domicilio y no es necesario que seas cliente de la entidad bancaria. Si tenés la tarjeta de ediciones anteriores, podes utilizar el mismo plástico.
Ya adelantaron que algunas condiciones del beneficio se mantendrán. Por ese motivo, será necesario adquirir el mismo a través de los servicios turísticos que están inscriptos en el programa, tales como agencias de viaje, alojamiento, vuelos y transporte de larga distancia.
La última edición del PreViaje se realizó desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio y fue usado por más de un millón de turistas, que movilizaron $52 mil millones.