¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Damián Arabia: "La unidad de JxC no está en duda"

El precandidato a diputado nacional por CABA aunado en la lista de Patricia Bullrich también trabaja en el armado de la campaña al interior del país. Los detalles en esta nota.
Lunes, 07 de agosto de 2023 a las 13:55

Damián Arabia es Licenciado en Ciencias Sociales y armador de campaña en el interior del país de Patricia Bullrich. Este próximo domingo irá por un lugar en el Congreso de la Nación para representar a la ciudad autónoma y a la ex ministra de seguridad en la cámara baja. El equipo de "Así Estamos" por Mitre Patagonia conversó con Arabia, quien aseguró: "La unidad de Juntos por el Cambio no está en duda, estamos todos juntos y el 14 (de agosto) volveremos a trabajar como siempre".

En cuanto a las tareas de fiscalización propiamente dichas, el candidato afirmó: "Estamos trabajando en todo el país, por supuesto aun hay que reforzar y garantizar que la boleta esté. Hay provincias que requieren mayor esfuerzo como aquellas con parajes pequeños o zonas de frontera. Hay factores externos que alteran lo planificado, pero no por eso uno deja de producir. Sin voluntad es imposible". Al tiempo que aclaró que tienen dirigentes "en todo el país".

Sobre los principios políticos de la facción que representa, expresó: "El objetivo y la volutad política ordenan. Cuando ordenas, generas certeza y la gente se puede organizar en torno a un paradigma. La idea 'es todo o es nada' tiene que ver con la fuerza, el coraje y la profundidad de los cambios que hay que llevar adelante en la Argentina. Queremos plantear esa dicotomía que hay en en el país".

Respecto al potencial de gobernabilidad de Bullrich: "Los cuatro años al frente del ministerio de seguridad, tomamos la decisión de terminar los piquetes y se cortaron. También entramos con toda la fuerza a Rosario y combatimos el narcotráfico. Bajamos la tasa de homicidio. Representamos una idea que tiene que ver con la vocación de cambio", concluyó Arabia. 

 Cabe destacar que Patricia Bullrich cerrará su campaña con un acto en Rosario este martes 8 de agosto. 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD