A RAÍZ DE UNA CONFUSIÓN

Javier Milei se disculpó con Alberto Fernández por lo del champagne Cristal

El presidente se retractó luego de que el exmandatario solicitara desmentir la información incorrecta.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 09:47

El presidente Javier Milei presentó disculpas públicas al ex mandatario Alberto Fernández después de que este último solicitara desmentir la afirmación del actual jefe de Estado relacionada con el supuesto consumo de champagne Cristal en la Quinta de Olivos durante la administración anterior.

Durante su participación en la Expoagro, Milei afirmó: "En la administración anterior, en donde estoy viviendo, se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días. Si vienen a la Quinta, no los voy a recibir así". 

A raíz de estos dichos, el ex presidente, Alberto Fernández, desde México, respondió en su cuenta de X a las afirmaciones de Milei solicitando un desmentido: "Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato". En respuesta a este llamado, Milei emitió un comunicado ofreciendo disculpas y retractándose de sus comentarios.

En su disculpa, Milei expresó: "Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde". La rectificación se produjo a medianoche y fue la respuesta directa a la petición de desmentido del presidente.
 



En la mañana de este miércoles, Fernández citó las disculpas de Milei, las aceptó y expresó que "descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política. Sería mejor corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios