Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más emocionan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.
A continuación repasamos los tres mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:
Beckham
Esta semana, Netflix nos sorprende con una nueva docuserie de cuatro episodios que narra el fascinante ascenso de David Beckham, desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una leyenda del fútbol mundial. A pesar de ser uno de los nombres más reconocidos en todo el planeta, pocos conocen la verdadera historia detrás del icónico Beckham.
Desde sus humildes raíces en el este de Londres, pasando por su incansable determinación para alcanzar la cima, hasta los desafíos de equilibrar ambición, amor y familia, esta serie nos lleva a través de una vida repleta de altibajos en la emocionante trayectoria de David Beckham.
Lupin - Temporada 3
La tercera temporada de la popular serie francesa llegó esta semana a Netflix. "Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica", indica la sinopsis de la serie.
La serie fue creada por George Kay y está protagonizada por Omar Sy, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Vincent Londez, Shirine Boutella, entre otros. La tercera temporada cuenta con 7 episodios de unos 50 minutos de duración.
Juego limpio
Thriller erótico de 2023 que llegó este viernes a Netflix. "En una empresa financiera sin escrúpulos, un ascenso inesperado lleva al límite a una pareja. Y es que podría destrozar no solo su reciente compromiso, sino su relación", indica la sinopsis del filme.
La serie fue dirigida por Chloe Domont y está protagonizada por Phoebe Dynevor, Alden Ehrenreich, Eddie Marsan, entre otros. Tiene una duración de 115 minutos.