Alrededor de las 8 de este domingo, el comando radioeléctrico de Cipolletti recibía un llamado de vecinos que habitualmente sale a caminar por el Parque Rosauer, refiriendo un incendió en el sector de arboleda del lugar.
Rápidamente se dio aviso a la Comisaría 4º, por razones de jurisdicción, quien envió un móvil al lugar para comprobar lo denunciado. Al llegar al sitio, se llamó a bomberos mientras las llamas se extendían en las alturas.
De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas por el personal policial, no hay testigos que pudieran dar datos sobre el o los que pudieron provocar el incendio de los pinos de ese lugar recreativo y cultural.
Mientras tanto, los vecinos expresaban su enojo por el hecho sosteniendo que “no se puede entender tanta maldad”, mientras una vecina señalaba también que "Una persona que hace esto no se quiere ni a ella misma y es un peligro. No está en su sano juicio".
Al consultar al personal policial involucrado, se nos informó que, si bien en la zona hay varias cámaras de seguridad instaladas por la Municipalidad de Cipolletti, difícilmente podrían cubrir el sector donde se produjo el incendio de árboles.
EN CONSTRUCCIÓN…