Un depravado sexual, que se masturbaba frente a mujeres y las manoseaba en la vía pública, fue detenido luego de una investigación en la localidad bonaerense de José C. Paz.
El hombre de 33 años, les preguntaba por la ubicación, o el nombre de una calle, a las mujeres del vecindario, para aprovechar el momento de atención, y desde su vehículo exhibir su miembro mientras se masturbaba. Además se bajaba del vehículo, una camioneta Peugeot Partner, y las manoseaba.
El hombre fue capturado por los efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de José C. Paz al ser interceptado en la esquina de Carmen Puch y Lima, mientras se desplazaba el vehículo utilitario y gracias a los datos que habían sido aportados en el expediente por los integrantes de la comisaría de la Mujer de ese distrito.
Según fuentes judiciales, este mismo sujeto fue denunciado por 3 hechos similares, padecidos por muchachas de 26, 28 y 19 años, y que sucedieron el 18 y 23 de mayo, y el 3 de junio pasados, respectivamente.
La causa se caratuló como “Actos libidinosos, exhibiciones obscenas y abuso sexual simple” y está a cargo de Mariano Becerra, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- de los tribunales de San Martín.