Hoy por la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría N°21 del barrio Melipal en la capital neuquina, recuperó una motocicleta que había sido robada, gracias a que la víctima localizó a los delincuentes al hacerse pasar por un posible comprador de la misma.
La investigación se inició con la denuncia del damnificado, quien puso en conocimiento a los efectivos de dicha comisaría, que delincuentes habían sustraído su motocicleta marca Yamaha XTZ 125 cc., del interior de su vivienda.
La Brigada de Investigaciones de la Comisaría N°20 inició diferentes tareas investigativas y fue el mismo denunciante quien localizó a los delincuentes que trataban de vender su motocicleta.
Así fue que el hombre pactó reunirse con estas personas en la intersección de las calles Catriel y Castelli para realizar la transacción. Los sospechosos fueron demorados por los uniformados de la Brigada ni bien llegaron al lugar a bordo de otra motocicleta marca Zanella.
Los delincuentes admitieron ser quienes habían robado la motocicleta e informaron a los oficiales que la misma se encontraba en el domicilio de uno de ellos.
Luego, con la información aportada, personal de la Comisaría N°21, se dirigió hasta un domicilio del barrio Villa Ceferino, sobre la calle Gobernador Denis y allí lograron ubicar la motocicleta Yamaha XTZ.
Finalmente, ambas motocicletas, la Yamaha robada y la Zanella en la que se movilizaban ambos hombres, fueron trasladadas en calidad de secuestro hasta la dependencia policial desde donde partieron las investigaciones; en tanto que los delincuentes quedaron alojados en calidad de demorados en la misma comisaría, a la espera de las instrucciones de la Fiscalía interviniente.