Un matrimonio murió calcinado y otras dos personas resultaron con graves heridas, en un choque ocurrido este jueves a la mañana en la Ruta 11, a la altura de la localidad de Ramayón, en la provincia de Santa Fe.
De acuerdo con lo informado por la Policía, las víctimas fatales fueron identificadas como Antonio Rosset y su esposa, Irma Rodríguez, domiciliados en la localidad de Marcelino Escalada.
Ambos viajaban por la ruta hacia el Sur a bordo de un Toyota Etios cuando al llegar al kilómetro 584, cerca de un sitio conocido como Curva Ramayón, embistieron violentamente a un Chevrolet Prisma con dos ocupantes.
Producto del impacto, el Toyota se prendió fuego con el matrimonio en su interior. Los ocupantes del otro auto resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital de la localidad de San Justo, donde permanecen internados.
A raíz del trágico accidente el tránsito estuvo cortado hasta las 10.30, cuando los bomberos despejaron la cinta asfáltica y los vehículos involucrados pudieron ser removidos.