La Policía allanó una casa ubicada en pleno centro de San Martín de los Andes que funcionaba como centro de venta de drogas. Hubo un hombre detenido y se secuestró cocaína, soportes técnicos y dinero argentino y extranjero.
El allanamiento lo llevó a cabo personal de la división Antinarcóticos de San Martín de los Andes el viernes cuando caía la tarde en la ciudad lacustre.
La vivienda está ubicada en calle Mariano Moreno a la que, según informó la policía, se llegó tras una pormenorizada tarea de investigación que demandó un mes y medio que permitió conocer los movimientos “de la organización que se dedicaba a la comercialización de narcóticos”.
Con la orden judicial en la mano, los uniformados irrumpieron en la vivienda que estaba acondicionada como para la venta de drogas al narcomenudeo, “en distintas franjas horarias y pese a las medidas de distanciamiento social vigentes por la pandemia de coronavirus”.
Tanto los elementos secuestrados como el sujeto aprehendido, fueron puestos a disposición de la jueza federal de Zapala, María Silvina Domínguez.