Este jueves un hombre en estado de ebriedad manejó por varias calle del oeste capitalino y luego cruzo la ruta a toda velocidad. El episodio tuvo lugar minutos antes de la 1 de la mañana, cuando personal de la Comisaría 16°, realizaba patrullaje preventivo por calle Drury, y observan a un automóvil Chevrolet Corsa con dos ocupantes que al ver la presencia de los efectivos intentaron huir a gran velocidad, realizando maniobras indebidas, cruzando semáforos en rojo, llegando a cruzar la multitrocha por calle O´Connor, donde el móvil logró detener a los dos hombres mayores de edad.
Allí los intervinientes, notaron que ambos presentaban irregularidades al expresarse y poca coordinación en sus movimientos corporales, por lo que solicitaron la presencia de Tránsito policial, realizando la prueba de alcotest al conductor, arrojando 2,17 gramos de alcohol por litro de sangre.
Como resultado, el automóvil fue secuestrado y trasladado al predio de secuestros, quedando a disposición del Tribunal de Faltas local y en cuanto al conductor infraccionado por trasgredir la Ley Nacional de Tránsito.