Un hombre dejó estacionado esta mañana su vehículo marca Honda, modelo, modelo HR-V EX CVT, tipo Sedan, color negro y cuando regresó, ya no estaba.
Todo sucedió muy rápido. Alrededor de las 7 y 20, un vecino de calle Los Almendros al 800 del Barrio El Manzanar de Cipolletti dejó en marcha el vehículo y lo dejó estacionado en la puerta de su domicilio. Mientras ultimaba todos los detalles para salir, se bajó durante un lapso estimado en tres minutos. Al regresar, el auto ya no estaba. Se lo habían llevado con toda la documentación del rodado y también la personal. Intervino el personal de la Comisaria Cuarta.
La Fiscal en turno dispuso el inicio de un legajo judicial en orden al delito de hurto de vehículo. Y se informó al resto de las unidades policiales de la zona del Alto Valle de Río Negro para comenzar a buscar al auto sustraído.
Además, se solicitó un relevamiento de las cámaras de seguridad existentes en las cercanías de la vivienda del Barrio El Manzanar, como así también de la ciudad de Cipolletti.