Una tarde de terror vivió una vecina de Centenario en la tarde de este martes, luego de ser abordada por un delincuente cuando ella corría por la barda. El malviviente la amenazó con un cuchillo, le ató las manos, le robó el celular y huyó. La víctima, cuando pudo, salió corriendo y cruzó la Ruta 7 pidiendo ayuda.
Todo tuvo lugar a plena luz del día, pasadas las 15 horas. "El ladrón estaba encapuchado y escondido atrás de unos yuyos. La sorprendió y comenzó a amenazarla", consignó el medio local Centenario Digital.
Pese a que la mujer en ningún se resistió, la obligó a que caminara varios metros -apoyándole el cuchillo en el rostro en todo momento-, hasta llegar al sector donde se encuentran los aerogeneradores y una pequeña construcción de ladrillo. Allí, le ató las manos, le sacó el teléfono celular y se dio a la fuga corriendo.
Desesperada y como pudo, la víctima se desató y descendió de la meseta; en estado de shock cruzó corriendo la Ruta 7 hasta llegar al barrio La Comarca. Los vecinos la auxiliaron rápidamente, y dieron alerta a la policía. Minutos más tarde abordó un patrullero con personal policial de la Comisaría Quinta.